Pepe Mel: "Si un equipo ha hecho más para ganar, ha sido el Betis"

"No estamos contentos por el resultado, pero no lo damos por malo", dice Mel

El técnico del Real Betis Pepe Mel comparecía al término del partido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín, mostrando su disconformidad por el resultado cosechado. El entrenador madrileño decía “no estar contento por el resultado”, al mismo tiempo que se mostraba satisfecho por la imagen mostrada por sus hombres en la noche de hoy.

Balance del partido: “Hemos hecho un gran esfuerzo para ganar. En el fútbol solo vale el gol y no hemos hecho ninguno de los dos. Si esto hubiese sido boxeo, habríamos ganado a los puntos. Empezar con el equipo más serio del grupo puntuando es bueno. Tendremos que pelear mucho con el Vitória también .No nos gusta empezar empatando, no estamos contentos con el resultado, pero no lo damos por malo”.

El Olympique, contento con el punto: “Lo tendría que responder su entrenador. Si un equipo ha hecho más para ganar, ha sido el Betis. No soy quien para juzgar las intenciones del Olympique. Había mucha gente nueva y hemos dado la cara. Tenemos a toda la gente metida en el tema, que era lo que buscábamos”.

La victoria ante el Valencia le ha venido bien a muchos futbolistas: “Teníamos claro que uno de los cambios iba a ser Joan. Ha entrenado poco. En el cómputo global todos han dado la cara. El esfuerzo hecho es doble porque el campo no nos ha favorecido mucho”.

Estado del césped: “No vamos a poner eso de excusa. Esperemos que pronto esté bien. No merece la pena gastar tiempo en hablar de eso. El club sabe lo que tiene que hacer y ya está”.

Ocasión de Cedrick: “Hemos tenido muchas opciones, las suficientes para ganar. El último cambio nos ha roto los esquemas. Todos teníamos en la cabeza los últimos 20 minutos para Rubén. La lesión de Perquis nos ha roto esa posibilidad. Rubén necesita minutos, acelera su recuperación. El equipo estaba ya cansado, pero ha hecho un esfuerzo generoso. El equipo hace fútbol juegue quien juegue. Estoy contento porque todos suman y por el trabajo de hombres como Chuli”.

Perquis: “Se va corriendo porque todos queremos ganar. Se le estaban subiendo los gemelos. Teníamos el aviso del día del Celta. Es un cambio forzado que me obliga a no usar la última bala. Nos está pasando demasiado a menudo”.