Pepe Mel espera contar mañana con los internacionales Nosa y Andersen

En octubre, nuevos enfrentamientos para Nigeria y Dinamarca

A Pepe Mel le falta una última arista para configurar el envite del próximo domingo contra el Valencia CF, la vuelta de los internacionales que posee la escuadra heliopolitana, Andersen y Nosa.

El portero danés fue clave en la noche de ayer en el triunfo vital que logró su selección ante Armenia. Dinamarca consiguió vencer en territorio enemigo (0-1), colocándose con 12 puntos tercera clasificada en el Grupo B de las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Brasil, a tan solo un punto de Bulgaria, que ocupa el lugar que da derecho a la repesca. Stephan Adersen disputó los 90 minutos del choque, demostrado nuevamente ser uno de los jugadores con más galones dentro del vestuario orquestado por Morten Olsen. El próximo compromiso de Dinamarca en la carrera para entrar en la Copa del Mundo será el 11 de octubre ante Italia, cita en la que si no aparece ningún contratiempo, debería figurar el cancerbero bético. 

Por su parte, Nosa Igiebor jugó entero el amistoso Nigeria-Burkina Faso, en el que 'las águilas verdes' arrollaron 4-1 en el marcador, reiterando el buen momento de forma que atraviesan con vistas a las últimas rondas clasificatorias para el Mundial del año venidero. El 16 de septiembre tendrá lugar el sorteo del play-off final para la CAF (Confederación Africana de Fútbol), cuyos partidos se disputarán entre el 11 y el 15 de octubre y el 10 y 15 de noviembre, fechas en la que Stephen Keshi, seleccionador de Nigeria, volverá a reclutar a Nosa Igiebor.

Ambos jugadores ya se encuentran de regreso hacia Sevilla, de ahí que se esperen sus comparecencias en la sesión de mañana jueves a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Los Bermejales.