Pedro, durante el partido.

Pedro: “Hay que seguir, tenemos el objetivo cerca y queda poco”

“Estoy contento por jugar con el primer equipo pero no por la lesión de Dani Giménez”, comentaba el canterano

Pedro López ha sido el primero de los jugadores verdiblancos en pasar por zona mixta. El canterano, que se estrenaba esta temporada en LaLiga por la desgraciada lesión de Dani Giménez, mostraba su satisfacción por dejar el equipo de nuevo la portería a cero.

Estreno en la temporada: “Ya había debutado en mayo del 2014. Estoy contento por jugar con el primer equipo y no por la lesión de Dani. Esperemos que no sea mucho. Estoy feliz por volver a jugar y por el punto conseguido en este estadio".

Sensaciones durante el encuentro: "Pensaba en que si tenía que salir lo iba a hacer bien como lo llevo haciendo en el Betis Deportivo. Llevo todo el año trabajando para ello. He estado tranquilo, creo que han salido las cosas bien y la portería ha quedado a cero así que estoy feliz".

Pocos tiros a puerta del rival: "Han sido 65 minutos tranquilo. Estamos haciendo las cosas muy bien. Es fruto de que no tiren a puerta el gran trabajo que estamos haciendo tanto con balón como sin balón. Hay que seguir, porque creo que tenemos el objetivo cerca y queda poco".

Salida de balón desde atrás: "Llevo toda la temporada, y los tres años desde que está José Juan Romero, trabajando así. No es lo mismo. El primer equipo juega diferente en posición, pero es algo que los de abajo llevamos tiempo acostumbrados y creo que lo hacemos bien".

Futuro: "Soy consciente y estoy más que preparado y tranquilo para lo que viene. Vamos a conseguirlo, tanto por mi parte como la de todos".

¿Se imagina jugando el derbi?: "Sí, es algo que llevo pensando e imaginando desde que estoy en el Betis, jugar un derbi con el primer equipo. Creo que es una oportunidad increíble y esperemos que salga bien".