¡Participa el sábado en estas acciones solidarias!

Lluvia de peluches y recogida de dulces navideños

El Real Betis quiere que el sábado se viva una fiesta solidaria en las gradas del Benito Villamarín. El Club de las Trece Barras ha puesto en marcha diferentes acciones con el fin de ayudar estas fechas tan señaladas a los más desfavorecidos.

La primera de ellas, una lluvia de peluches que se llevará a cabo en el descanso del partido. La entidad anima a sus aficionados a acudir al Estadio con un peluche y lo lancen a la bandera gigante que se colocará alrededor del césped. A la hora de participar en esta actividad de carácter benéfico es importante que se tenga en cuenta las siguientes condiciones:

- No se permitirá la entrada de otro tipo de artículo que no sea un peluche.

- Los peluches deben ser todos de textura blanda, sin ningún tipo de batería interna.

- Los peluches deberán tener una altura máxima de 35 centímetros y un peso máximo de 300 gramos. Aquellos peluches que superen estas dimensiones serán retirados en la puerta de acceso y trasladados por los Voluntarios Verdes al punto de almacenaje. Estos peluches se donarán igualmente a centros de acogida, pero no podrán lanzarse al terreno de juego.

- Solo se podrán lanzar peluches cuando se avise por megafonía, nunca antes o después.


La solidaridad del beticismo comenzará desde horas antes del inicio del encuentro con la recogida de dulces navideños para comedores sociales en cuatro zonas habilitadas: Fan Zone de Fondo, esquina de Gol Norte con Fondo, esquina de Fondo con Gol Sur y en Preferencia. 


Asimismo, los más pequeños serán protagonistas desde las 11:00 en la Fan Zone de Fondo, donde podrán disfrutar de los múltiples juegos infantiles que se habilitarán en esta zona lúdica.


Para culminar el ambiente festivo, el Real Betis hará entrega de un gorro navideño a todos los aficionados que asistan al Benito Villamarín.


¡La mejor afición es también la más solidaria!