Joaquín, durante un entrenamiento.

PARTE MÉDICO | La resonancia de control a la que ha sido sometido Joaquín aconseja disminuir la carga de trabajo en los próximos días

El futbolista sufre un edema en el polo superior de su rodilla derecha

Joaquín se ha sometido a una resonancia de control para determinar la evolución de la lesión de rodilla que padece. En los resultados se aprecia que la lesión del compartimento medial de la pierna derecha que sufría está totalmente recuperada. No obstante, las pruebas revelan que el extremo portuense tiene un leve edema en el polo superior de la rótula, que aconseja disminuir la carga de trabajo en los próximos días. Dependiendo de su evolución, se irá incrementando el volumen de esfuerzo.

 

Sesión de entrenamiento con las ausencias de Ceballos, Álex Martínez y José Carlos

Por otra parte, la plantilla se ha ejercitado esta mañana sobre el césped del Estadio Benito Villamarín para seguir preparando el partido frente al Valencia CF. Además de Joaquín, otros tres jugadores no se han entrenado junto al resto de sus compañeros. Dani Ceballos se encontraba con un permiso especial concedido por el Club por motivos personales. Álex Martínez, por su parte, ha estado realizando trabajo específico en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tras superar una gastroenteritis que le impidió trabajar en los días previos. Junto a él ha estado José Carlos, que continúa con el proceso de recuperación de sus molestias en el pubis.

Para completar la sesión, dos futbolistas del Betis B, Junior e Hinojosa, se han unido a los integrantes del primer equipo.