Pacheco: "Sería una motivación ganar en un campo donde nadie lo ha hecho"

El interior resalta la adaptación que ha tenido el equipo a las ideas de juego de Mel

Dani Pacheco está siendo uno de los jugadores que con la llegada de Pepe Mel está cogiendo especial protagonismo. En el último partido contra el Tenerife tuvo un papel destacado en el juego, siendo titular. El malagueño cree que “el equipo se está adaptando bien porque muchos ya lo conocían y se ha visto reflejado en el último partido en casa, donde el equipo ha querido tener protagonismo. Esperemos que los resultados sigan como este último partido”, aseguraba el interior en referencia a la llegada de Mel. Pacheco también analizaba otros temas de la actualidad verdiblanca.

En lo personal: “Yo intento trabajar cada día para tener minutos pero la chispa te la da el ritmo de partido y con Pepe he tenido más minutos en estos dos encuentros. Tengo que seguir trabajando para que siga teniendo confianza en mí”. “Uno siempre llega con la idea de que va a tener protagonismo pero aquí hay mucha competencia. No es fácil porque llegas a un Club grande donde la competencia es máxima y es difícil, pero hay que trabajar para convencer al míster”.

La posible llegada de Portillo: “Si finalmente se confirma, que creo que aún no está seguro, vendrá para ayudar. He jugado muchas veces en contra de él de pequeño y ha dado un nivel alto en el Málaga. Seguro que viene para ayudar y aportará muchas cosas a la idea de juego que tiene el míster”.

El encuentro contra el Sporting: “Cada semana se dice lo mismo y cada semana se habla del partido. Es un partido más importante por el rival, sabemos al campo al que vamos y que no va a ser fácil. Estamos en una línea buena y seguro que vamos a seguir”.

Estar en posiciones de ascenso directo: “Es algo que sabemos que te metes arriba, además de ganarle a un rival que aún no ha perdido porque de cara a un futuro es bueno tener esa ventaja de haber ganado a un rival directo. Sería una motivación ganar en un campo donde todavía no ha ganado nadie, coger confianza sumando victorias y seguir en esa línea hasta el final de temporada”.

Forma de jugar: “Para eso está el míster. Él da las órdenes y nosotros trataremos de hacer lo que él nos pide. El míster tiene la decisión de cómo quiere que salga el equipo”.