Estadio de Riazor.

OFICIAL | Suspendido el Deportivo-Real Betis de esta noche

A causa de los daños originados en la cubierta del Estadio de Riazor por el fuerte temporal

El partido que iba a disputar esta noche el Real Betis Balompié ante el Deportivo de La Coruña en el Estadio de Riazor, perteneciente a la jornada 21 de LaLiga Santander, se ha suspendido debido a los daños causados por el fuerte temporal en la cubierta del estadio del conjunto coruñés. Las fuertes rachas de viento y lluvia levantaron esta madrugada parte de la cubierta de Riazor, que se desprendió y cayó sobre el césped del estadio. 

Como consecuencia de estos desperfectos y atendiendo a la previsión meteorológica a la hora del encuentro, con rachas de viento de hasta 120 kilómetros por hora, se ha decidido suspender el duelo entre blanquiazules y verdiblancos con el fin de garantizar la seguridad de futbolistas y aficionados.

Una vez confirmada oficialmente la suspensión, el equipo regresará esta tarde a Sevilla en un vuelo chárter a las 15:30h con llegada prevista a suelo hispalense a las 17:00h.

Posteriormente, la expedición bética se dirigirá al Estadio Benito Villamarín para realizar una sesión de entrenamiento a puerta cerrada.