Nosa retorna a los entrenamientos

Los titulares ante la UD Almería se ejercitaban a menor ritmo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Tras la derrota sufrida en el día de ayer ante la UD Almería (3-2), la plantilla de Gabriel Humberto Calderón ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar ya el compromiso liguero del próximo domingo ante el Real Valladolid. Con las bajas por sanción de Jordi Figueras y N'Diaye, el técnico argentino ha ido ensayado diferentes variantes en relación al once inicial que podría poner en liza ante el conjunto vallisoletano. 

Así las cosas, los futbolistas que fueron titulares en el día de ayer trabajaban a menor ritmo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, mientras que los componentes del plantel que fueron suplentes o no gozaron de minutos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos disputaban un partido de entrenamiento con miembros del bloque Juvenil de División de Honor y canteranos del Liga Nacional. Si bien ambos contendientes han estado compuestos por integrantes de la primera plantilla y de la escuadra de Gustavo Sánchez, uno de los dos bandos poseía un mayor número de efectivos del primer equipo. Finalmente, el equipo en el que figuraban Paulao, Chica, Xavi Torres, Nosa Verdú y Vadillo, ha sido derrotado por su rival, en el que estaban Leo Baptistao, Cedrick, N'Diaye y Salva Sevilla.

En todo caso, la noticia positiva la aportaba Nosa, que se reintegraba a la dinámica colectiva, mientras que Nacho, Amaya y Chuli volvían a ausentarse de las sesiones grupales. En cuanto a Xavi Torres, que va mejorando de manera ostensible su estado físico, no completaba el partidillo, tal y como estaba previsto dentro del programa específico de recuperación que sigue llevando a cabo el mediocentro de Jávea.