Nosa disputa 36 minutos el empate de Nigeria ante Escocia (2-2)

El nigeriano, con opciones de ir convocado al Mundial de Brasil

El centrocampista nigeriano del Real Betis, Nosa Igiebor, ha participado esta noche en el encuentro que medía a su selección frente al combinado de Escocia. Las 'águilas verdes' han empatado 2-2 en el último suspiro en un duelo que se ha disputado en Londres, concretamente en Craven Cottage, estadio del Fulham. Nosa, que comenzó el partido desde el banquillo, fue la primera de las sustituciones efectuadas por el seleccionador Stephen Keshi, que dio entrada en el minuto 54 al mediocentro del Betis en lugar de Joel Obi. El de Abuya ayudó a su equipo a conseguir el empate en los minutos finales, obteniendo un resultado esperanzador en la serie de amistosos que jugará Nigeria antes del Mundial de Brasil. 

Antes de la cita mundialista, la expedición nigeriana volará hacia Estados Unidos, donde se tiene previsto la celebración de dos amistosos más previos a la Copa del Mundo. El primero de ellos llevará a los pupilos de Keshi a enfrentarse a Grecia el próximo 3 de junio, cerrando esta etapa de preparación el día 7 de junio dirimiendo sus fuerzas contra Estados Unidos.

El concurso de Nosa, y los buenos minutos protagonizados por el '20' bético, hacen que se acrecienten sus opciones de estar en la lista final de convocados para el Mundial de Brasil 2014, torneo sobre el que Nigeria tiene depositadas muchas esperanzas en ser una de las revelaciones. El futbolista del Real Betis se encuentra por el momento en la citación referente a los 30 mejores jugadores del país, lista preliminar ofrecida hace unos días por Stephen Keshi y que se verá reducida cuando el seleccionador de Nigeria comunique la lista definitiva.