"No han llegado ofertas por Vadillo", afirma Pepe Mel

El técnico bético proclama que "existe plantilla suficiente para afrontar tres competiciones"

En otro orden de cosas, Pepe Mel comparecía este mediodía en sala de prensa para abordar otros temas del presente bético, entre ellos el presunto interés que despierta Álvaro Vadillo en el Tottenham, según anuncia la prensa inglesa. El técnico de la primera plantilla, que sigue atento todas las movimientos que se producen estos días en el mercado de fichajes, ratificaba la ausencia de ofertas que han llegado por el extremo gaditano, el cual quiere seguir obteniendo mayor protagonismo en los planes de Pepe Mel.

Ofertas por Vadillo: “No hay ninguna oferta por Vadillo. Lo sé porque acabo de estar en las oficinas”.

¿Le preocupa que el fichaje de Bale por el Madrid pueda hacer que Vadillo acabe en el Tottenham?: “No nos preocupamos de lo que pasa en el Real Madrid aquí”.


Asimismo, Mel era muy tajante respecto a si puede haber alguna incorporación más en los próximos días: "Todos los entrenadores van a responder lo mismo. Me gustaría tener a los mejores del mundo. Sinceramente, creo que los futbolistas que tengo son buenos y hacen las cosas bien. Tienen ilusión y quieren competir en este club. Estoy seguro que dentro de unos meses la temporada será buena”. Al mismo tiempo, el preparador madrileño ratificaba lo que comentó hace algunos días, que la plantilla está cerrada: "No me tengo que replantear nada. Para eso hay una dirección deportiva. En lo económico yo no entro. Estoy contento con la plantilla que tengo. Si el club decide que no va a venir nadie más, no pasa nada. Tenemos argumentos para hacer un buen año”.

Cuestionado sobre si hay plantilla suficiente para cubrir tres competiciones, Mel esgrimía: ”Cualquier entrenador quiere lo mejor, pero el club sabe lo que tiene que hacer. Estoy tranquilo porque lo que haga el club está bien hecho. Tenemos cubiertos todos los puestos con garantías. Hemos demostrado que merecemos el beneficio de la duda. El bético está tranquilo con el jugador, sabe que se deja la piel”.