N'Diaye causa baja en la sesión del martes

El jugador franco-senegalés cuenta con permiso del Club

Desde las 10:30 horas se entrena el plantel de Calderón en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol preparando una semana de competición que puede resultar definitiva en las aspiraciones de permanencia. Los enfrentamientos ante Levante UD (jueves 27) y Málaga CF (lunes 31) se observan en la plantilla con ilusión, ya que pueden convertirse en dos grandes motivos con los que reengancharse en la clasificación liguera. Con la calculadora bajo el brazo, el cuadro bético quiere alimentar las esperanzas de salvación venciendo mañana en el Estadio Ciudad de Valencia a las 22:00 horas, un duelo en el que Gabriel Humberto Calderón contará con varias bajas.

Por ello, el entrenador argentino se ha visto obligado esta mañana a llamar a varios futbolistas de la cantera, que han cubierto las bajas de Dídac, Caro, Amaya y Perquis, ausentes por lesiones de mayor duración. A Nosa, que ya trabaja en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, aún le restan unas semanas de recuperación, mientras que Nacho y Chuli continúan igualmente apartados del grupo por culpa de las molestias que arrastran en el peroné y el sartorio respectivamente.

Todo ello ha derivado en la llamada a Dani Ceballos, Juanjo, Juanma, Pozo, Varela y Javi Montoya, quienes han regresado a la dinámica de entrenamientos con el primer equipo. Afortunadamente, tras unas jornadas en las que la suerte parece esquivar al Betis, hoy no ha habido que lamentar ningún contratiempo. La única baja a reseñar ha sido la de Alfred N'Diaye, que se perdía la actividad al contar con permiso del Club.