Molina: "Quiero agradecer a la afición el gesto que ha tenido conmigo"

Molina y Jordi pasaban por zona mixta 

Tras el partido, dos jugadores salían a zona mixta. Jordi Figueras era el primero de atender a los medios con la sensación de que en la primera mitad el equipo mereció más. “Creo que la primera parte sobre todo. Hemos salido enchufados, hemos estado bien, hemos metido al Barça en su campo y ellos en tres ocasiones nos han metido dos goles, eso nos ha matado”.

 

Cambio de juego: “Últimamente estamos encajando bastante y eso no es bueno, pero sí que es verdad que todos creemos que ha habido un cambio de juego y nos estamos mostrando más como al principio. Está claro que cuando un equipo está colista no le gusta a nadie. Tenemos que estar unidos y más fuertes”.

 

La afición: “La afición ha estado fenomenal y hoy ante un resultado tan adverso es de agradecer por nuestra parte. Les agradecemos este apoyo porque les necesitamos más que nunca a nuestro lado y tenemos que estar unidos”.

 

Molina era el siguiente protagonista en zona mixta. El delantero valoraba el partido. “Si te metes atrás nos vas a ver el balón y si te vas arriba, te arriesgas. En la primera parte le hemos creado ocasiones. Están haciendo un fútbol espectacular y arriba te matan. Hubiéramos cambiado la buena imagen que hemos dado por algún punto que al final es lo que cuentan, aunque hubiésemos estado todos colgados del larguero. Pensábamos que la mejor forma de sacar algo era esa y es lo que hemos hecho”. 

 

La afición: “Es de agradecer, se lo agradezco mucho porque quieras o no es fácil. Después de lo del Levante no es fácil porque se te pasan muchas cosas por la cabeza y quiero agradecer a la afición que me haya pedido que lo tire y que mejor forma que marcarlo”.

 

El derbi: “Esta dos semanas tienen que ser de trabajo muy duro, preparar bien el partido y de ir al derbi a conseguir los tres puntos. Creo que los últimos partido la actitud y la imagen han sido otra y ojalá se vea reflejado en el derbi”.