Molina: "La imagen del equipo ha mejorado"

El delantero resalta la "solidez defensiva" que ha conseguido el equipo

Jorge Molina arrastraba algunas molestias en la espalda lo que le impidió trabajar con normalidad la semana pasada pero ya se ha incorporado a la dinámica del grupo. El delantero ha explicado hoy en rueda de prensa que sus molestias "van mejor. Tengo ligeras molestias pero ya puedo entrenar con normalidad y va la cosa mejor". Sobre el equipo, Molina hablaba de la mejoría que ha experimentado el conjunto verdiblanco en los últimos partidos. "Creo que la mejoría la hemos visto todos. Hemos mejorado en la solidez defensiva, en estar todos más juntos y replegados. La imagen del equipo ha mejorado".

Errores arbitrales: "En realidad han sido muchos fallos seguidos y todos en contra. Desde la Europa League pasando por el partido contra el Athletic, donde fueron tres decisiones erróneas. La de Damien es difícil de verla pero las otras acciones son claras. Sientes impotencia y nos tenemos que quedar con la imagen del equipo porque con lo otro no podemos hacer nada". "Se tiene que tener el mismo respeto pase lo que pase en el Club porque es un Club que tiene mucha gente detrás y tiene que ser tratado con respeto. Veo que nos han perjudicado, que son errores importantes y que hubiéramos vivido con algo más de esperanza el objetivo".

Su suplencia: "Está claro que vienen compañeros, un técnico nuevo y cada uno tiene su idea. Yo lo que tengo que hacer es seguir trabajando".

Su estado de forma: "Puedo llegar al cien por cien para el partido del sábado. He estado parado cuatro días sólo. Venía entrenando todos los días y por cuatro días no vas a perder la forma".

Permanencia: "Evidentemente, cada vez son menos los partidos y tenemos que sumar de tres en tres porque si no es así no da tiempo. Es difícil pero tenemos que ir partido a partido. En el encuentro contra el Getafe tenemos que conseguir los tres puntos y después ver lo que nos queda". "Yo creo que sí se puede. Tenemos que tener confianza en nosotros porque si no la tenemos poco vamos a transmitir a la gente. Mientras haya opciones lo vamos a intentar".

Sistema: "Lo importante no es jugar con cinco o con cuatro defensas, lo importante es saber alternar y tener claro cada uno lo que tiene que hacer en el sistema".