Mel prepara el encuentro ante la SD Ponferradina sin ninguna ausencia en la sesión

Álex Martínez entrenó bajo la supervisión de Fran Molano

Pepe Mel ha podido contar con todos sus hombres en la sesión de hoy viernes que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva bajo la presencia de una gran cantidad de béticos que se han desplazado para presenciar las evoluciones de su equipo. Xavi y Bruno, al igual que Kadir, han trabajado sin problemas en la sesión y ahora le tocará al técnico pensar en quiénes son los idóneos para conformar la lista de convocados para el encuentro ante la SD Ponferradina, a falta del entrenamiento de mañana.

El técnico ha hecho hincapié a los suyos en la recuperación de balón en posiciones adelantadas después de una pérdida. Mel es muy del gusto de presionar arriba a sus adversarios y por ello ha cortado en más de una ocasión el entrenamiento para explicar detalles y ajustar aspectos que quiere que su equipo realice.

Además, los ejercicios han estado muy orientados hacia este tipo de acciones aunque no ha sido la única labor que se ha preparado. La movilidad en el juego de ataque ha sido otra de las acciones que ha reclamado el míster verdiblanco con especial vehemencia. Incluso no ha reparado en mostrar un once inicial que sería el mismo que ante el CD Numancia con las entradas de Cejudo y Kadir. Aunque también incluyó alternativas y pasado un tramo de este encuentro a campo completo, Mel cambió en ese presunto equipo titular a Pacheco por Kadir y a Rennella por Molina.

Muy destacable la aportación de Vadillo en la sesión. El extremo ha hecho dos goles en el partido de entrenamiento y se ha mostrado muy participativo en todo momento, lo que fue reconocido por los aficionados que se dieron cita en la Ciudad Deportiva.