Matilla: "Después del pasito adelante que di en el Murcia, quiero quedarme aquí"

El medio, con muchas ganas durante esta pretemporada

Javier Matilla ha vuelto al bloque verdiblanco con muchas ganas. Tras su paso por el Murcia, el mediocentro ha cogido fuerza y confianza en su juego. Su capacidad de liderazgo y su facilidad para llevar la manija del equipo quedaron patentes en el partido de ayer frente al Wolverhampton Wanderers, cita en la que se convirtió en uno de los jugadores más destacados. En un Betis con una temporada ilusionante, Matilla quiere demostrarle a Pepe Mel que puede tirar de él en cualquier momento en las tres competiciones. “Después del pasito adelante que he dado en el Murcia, vuelvo aquí con muchas ganas para ponerle las cosas difíciles al míster, intentar jugar los máximos minutos posibles y quedarme aquí”. Para ello, la mejor forma de reivindicarse es haciendo un buen partido y marcando un gol. “Es el partido en el que he jugado más minutos. Me he encontrado bien de piernas y de fatiga muscular. Estoy muy contento con el gol, con poder haber ayudado al equipo, que a pesar de ser un amistoso, seguro que le viene bien al equipo para seguir sumando”.

Competencia: “Si hay suerte estaremos en tres competiciones esta temporada. La plantilla debe ser amplia para afrontar con garantías las tres competiciones”.

Partido ante el Wolverhampton: “Se ha empezado mal el partido pero luego el equipo se ha sobrepuesto a un resultado en contra y ha hecho las cosas bien en la primera parte. Después, en la segunda, hemos remontado, lo importante es la victoria y seguir sumando minutos”.

El equipo: “Estamos bastante bien para ser el principio, hemos conseguido victorias ante equipos que a pesar de ser de inferior categoría, son bastante duros y van a muerte. Son complicados y competitivos. Se ha visto que el equipo sabe remontar partidos y que está haciendo las cosas bastante bien. Hay que seguir entrenando duro para los próximos partidos del stage”.

Inicio de temporada: “La verdad es que se hace un poquito larga la espera hasta el principio de liga, pero lo importante ahora es cargar las pilas, coger fuerzas en las piernas para tener el máximo nivel competitivo”.