Afición del Real Betis en el partido contra el Sevilla FC de la primera vuelta de LaLiga.

Más de 43.000 abonados han activado su carnet para el derbi

Los socios tendrán opción de adquirir una promoción especial de entradas

En el mediodía de hoy ha terminado el plazo para la activación de los abonos del Real Betis Balompié para el derbi de este fin de semana perteneciente a la Copa de S. M. el Rey. Este proceso ha concluido con la activación de 43.434 localidades.

Como ya se anunció el pasado viernes, el Club pondrá a disposición de sus abonados una promoción especial, que estará disponible próximamente en la web de taquillas del Real Betis. Al seleccionar las localidades, deberá introducir en el código promocional el ID + PIN del abonado para poder acceder al descuento.

El precio de estas entradas es el siguiente:

 

- Segundo Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur: 35 euros.

- Primer Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur; Grada Baja de Fondo y Gol Norte: 40 euros.

- Preferencia: 45 euros.

 

Esta promoción estará activa hasta la hora de comienzo del encuentro si quedaran localidades disponibles. En todo caso, el proceso de venta de entradas para el derbi finalizará una vez que se alcance el aforo máximo permitido por protocolo Covid de 45.000 espectadores. Asimismo, el Real Betis atenderá la petición de la entidad visitante para vender un cupo de localidades a sus aficionados.

Paralelamente, el Club ha identificado a más de 25 abonados que han ejercido la reventa de sus carnets a través de plataformas online. Estos abonos no estarán activos para el partido del sábado y sus titulares se exponen a la sanción que prevé el Reglamento del socio de la entidad, que recoge la retirada del abono para el resto de la temporada e incluso la prohibición de su renovación.