María Galiana y José Manuel Seda, en el Foro de Béticos en Madrid

Son las dos primeras personalidades del mundo de la cultura que asisten al Foro. Agradecieron la invitación y reconocieron haber "gozado hablando y haciendo Betis"

Los actores María Galiana y José Manuel Seda protagonizaron el pasado lunes 18 de noviembre el 4º Foro de Béticos en Madrid. Ambos agradecieron el ofrecimiento y reconocieron, al término del acto, haber "gozado hablando y haciendo Betis" con los foreros.

Tras la inauguración de dicho Foro por parte de Pepe Mel el pasado mes de mayo y la celebración del segundo y tercer foro en los meses de junio y octubre, con Alfonso Pérez y Vlada Stosic como invitados, Galiana y Seda han sido las primeras personalidades del mundo de la cultura en pasar por este espacio verdiblanco en la capital de España.

Además de los presidentes del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, y de su Fundación, Rafael Gordillo, otros béticos reconocidos como el presidente de la Real Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, el actor José Luis García Pérez o el ex futbolista Juan Sabas han aceptado ya la invitación e intentarán estar en el Foro a lo largo de esta temporada.

Por su parte, los foreros continúan realizando y planificando otras iniciativas "para vivir y disfrutar de su beticismo", como el hermanamiento con las peñas béticas de Madrid.