Los suplementos deportivos de Scientiffic Nutrition seguirán una temporada más cuidando la salud y el rendimiento deportivo del Real Betis Balompié

Ambas entidades han renovado el acuerdo de colaboración que les mantendrá unidos durante la presente temporada

Una temporada más, los servicios médicos del Real Betis han depositado la confianza en la suplementación deportiva de Scientiffic Nutrition para la mejora del rendimiento deportivo de los jugadores del primer equipo, féminas y Coosur Real Betis.

Scientiffic Nutrition cuenta con distintas líneas de productos que cubren las demandas nutricionales de los deportistas de élite. Gracias al trabajo diario con la élite deportiva han desarrollado nuevos suplementos destinados a satisfacer las necesidades de un club como el Real Betis Balompié.

Sin embargo, estos productos no están encaminados únicamente a la mejora del rendimiento deportivo sino también al cuidado de la salud gracias principalmente a la línea 'Green' dirigida y enfocada a un cada vez mayor número de personas que buscan mantener hábitos de vida saludables.

Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, destacó "la continuidad del Club con un partner de salud de primer nivel. Nos gusta siempre unir nuestra marca a compañías líderes y prolongamos un año más nuestra colaboración".

Javier Aguilar, CEO de Scientiffic Nutrition, asegura que "es una satisfacción enorme ver como nuestros productos se convierten en una herramienta diaria del Real Betis Balompié para alcanzar los mayores éxitos deportivos. Trabajar con una entidad como el Real Betis requiere un esfuerzo diario de primer nivel".

Todos los productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación y bajo los más estrictos controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificaciones ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de doping.

Scientiffic Nutrition se encuentra en un momento de expansión internacional abriendo negocio más allá de nuestras fronteras. Complementar y optimizar la alimentación es ahora más fácil gracias a los distintos nutrientes aportados por los artículos de Scientiffic Nutrition.