Los jugadores del Real Betis promocionarán en el Bernabéu el partido "Somos Leyenda", organizado por la Fundación RBB a beneficio de Andex

13 de octubre: Real Betis-Real Madrid en el Benito Villamarín

El Real Betis Balompié saldrá mañana al terreno de juego con una camiseta anunciadora del partido ‘Somos Leyenda 13-10-13’, que organiza la Fundación Real Betis Balompié el próximo 13 de octubre en el Estadio Benito Villamarín. Este encuentro entre las leyendas del Real Betis y el Real Madrid reunirá a las principales estrellas de los dos equipos, ídolos de varias generaciones de aficionados verdiblancos y merengues. El partido coincide con la jornada de partidos internacionales de selecciones.
Los ingresos que genere la celebración del encuentro irán destinados a los proyectos de Andex. La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía (Andex) realiza una impagable labor desde 1985 en la atención a estos niños y sus familias para que el tratamiento se realice en un entorno más humano, ayudando de esta manera a una mejor recuperación. El Real Betis Balompié, la Fundación Real Betis Balompié y la afición verdiblanca se encuentran especialmente sensibilizados en la lucha contra el cáncer tras la dolorosa pérdida de Miki Roqué. 
La Fundación Real Betis Balompié tiene como fines de interés general la promoción del deporte en general y del fútbol en particular como instrumento para el fomento de la educación en valores, la lucha contra la marginación y la exclusión social, así como para fomentar hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud.
El partido tendrá precios populares para congregar al mayor número de aficionados posible en una jornada festiva y lograr una importante recaudación. La Fundación Real Betis Balompié irá ampliando la información sobre el partido ‘Somos Leyenda 13-10-13’ conforme se vayan concretando nuevos detalles.
Tras saltar al terreno de juego con esta camiseta, el Real Betis Balompié aprovechará el primer partido de Liga para promocionar en la zamarra verdiblanca su exitosa campaña de abonados con el claim ‘Unidos por una Pasión’, que ya ha superado los 31.000 socios a una semana del primer partido en casa.