Los accionistas ya pueden votar telemáticamente, acreditarse y ceder la representación para la Junta General

A través de la web y de la APP oficial

El Real Betis Balompié abre los diferentes procesos relativos a la celebración de la Junta General ordinaria y extraordinaria de accionistas, que se celebrará el próximo 16 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

En la WEB https://accionistas.realbetisbalompie.es y en la APP oficial, ponemos a su disposición las opciones de votar telemáticamente los puntos del orden del día con anterioridad a la Junta General, la acreditación para asistir a la Junta y la posibilidad de ceder la representación de sus acciones a otra persona. A continuación le adjuntamos unos tutoriales para estos procesos.


Cómo votar desde la APP          Descargar APP IOS        Descargar APP Android

Cómo votar desde la WEB accionistas.realbetisbalompie.es

Cómo acreditarse desde la WEB accionistas.realbetisbalompie.es

Cómo crear o adherirse a una representación desde la WEB accionistas.realbetisbalompie.es


Si usted desea delegar la representación y el voto en el presidente del Real Betis, el código es ZStcRI. Debe teclearlo en el apartado correspondiente de REPRESENTACIÓN GRUPAL de la web, siguiendo con el video tutorial indicado más arriba.

Toda la información relativa a la Junta General de accionistas en este enlace: realbetisbalompie.es/accionistas

El Real Betis Balompié le invita a usted, auténtico propietario de su Club, a participar en el principal órgano rector de nuestra Sociedad y le facilita todas las opciones para que así lo haga, independientemente de que pueda asistir presencialmente o no.