Los aficionados del #RealBetis celebran el pase a la final de la Copa del Rey en el partido contra el Rayo Vallecano.

Las entradas para la final de la Copa de S.M. el Rey podrán ser recogidas entre el domingo 17 y el viernes 22 de abril

El horario de atención ininterrumpido será desde las 9:00h hasta las 21:00h

Las entradas para la final de la Copa de S.M. el Rey podrán ser recogidas en las taquillas del Gol Sur del Estadio Benito Villamarín entre el domingo 17 y el viernes 22 de abril. El horario de atención será ininterrumpido desde las 9:00 a las 21:00 horas.

Los socios destinatarios de las localidades recibirán un SMS con su cita. Esta cita es orientativa para una mejor organización y evitar las colas. Si el socio no puede acudir a la cita indicada, el Club recomienda que lo haga en el mismo día y, en su defecto, podrá hacerlo en el resto de días del proceso. En el acceso se primará a los socios que hayan acudido en el día y la hora de la cita indicada.

Para recoger la entrada el socio deberá presentar su DNI, el abono del Club y el email con el localizador de haber realizado la compra. No se permiten cesiones ni autorizaciones a terceros, por lo que deberá acudir a las taquillas el socio en persona. En el momento de entrega de la entrada se le colocará al socio una pulsera conmemorativa de seguridad que deberá portar hasta el día de la final, ya que será revisada en los sucesivos filtros de acceso al Estadio de la Cartuja.

El domingo 17 de abril se reservará para los socios que viven más lejos de Heliópolis, para que tengan la prioridad para acudir a las taquillas en un día festivo.

Los socios residentes fuera de la provincia de Sevilla que vengan expresamente al partido deberán solicitar una cita en el mail atencionalbetico@realbetisbalompie.es. Éstos podrán recoger su localidad el viernes 22 y, excepcionalmente, el sábado 23 de abril, día de la final, de 9:00 a 14:000 horas.

En el mismo proceso de entrega de las localidades se podrá recoger la bandera conmemorativa de la final.