La primera plantilla se concentrará en Montecastillo desde el jueves 21 al sábado 23 de noviembre

El plantel ya se concentró en Montecastillo antes del derbi disputado la temporada pasada en el Estadio Benito Villamarín, que acabó con empate a tres en el marcador

Con el fin de aunar fuerzas y estrechar vínculos de cara al derbi del próximo domingo, la primera plantilla del Real Betis se concentrará en Montecastillo (Jerez) desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de noviembre, días en los que Mel perfilará los últimos detalles para una cita tan significativa en la que el Real Betis pretende sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso. Por ello, la convivencia en Jerez jugará un papel fundamental a la hora de comprender la importancia que tiene el partido para la afición bética, de ahí que la noticia haya sido recibida con agrado por el plantel, como así ratificaba Juan Carlos: "Cuando nos vamos juntos de concentración, somos como una familia. Lo pasamos bien. Sí que sirve. El año pasado nos fuimos dos veces a Montecastillo. Ganamos al Málaga por 3-0 y empatamos el derbi del 3-3 después de estar concentrados”.

El lugar es un enclave conocido para los verdiblancos, ya que por ejemplo, la primera parte de la pretemporada veraniega la realizaron en estas instalaciones. Los pupilos de Pepe Mel entrenarán en tierras jerezanas el mismo jueves a las 17:00 horas, sesión que transcurrirá a puerta cerrada. Ya el viernes, los futbolistas volverán a ejercitarse en el mismo horario a puerta cerrada, mientras que el sábado,último día en Montecastillo, la actividad está prevista a puerta cerrada a las diez de la mañana.