Entrega de batas en el Hospital Universitario Virgen Macarena

La Fundación Real Betis Balompié entrega las 'Batas más fuertes' para los niños de cinco hospitales sevillanos

Las batas están confeccionadas con las camisetas del Real Betis Balompié de temporadas anteriores

El Real Betis Balompié y la Fundación Real Betis Balompié junto con la colaboración de Kappa han entregado 50 batas repartidas en cinco hospitales sevillanos: el Hospital Universitario Virgen de Valme, el Hospital Universitario Virgen Macarena, el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón y a la Clínica HLA Santa Isabel. Las batas -50 en total- están realizadas con camisetas del Real Betis Balompié de temporadas anteriores, adaptadas por unas costureras para que puedan dar servicio a los niños. 

Es la segunda temporada en la que la Fundación Real Betis ha participado en esta iniciativa. La campaña las Batas Más Fuertes fue puesta en marcha el año pasado por la Revista Panenka. Con estas camisetas con el escudo del Club verdiblanco, estos niños se sentirán más fuertes durante su estancia en el hospital.

En esta ocasión, a causa de los protocolos sanitarios de prevención del COVID-19, las entregas han sido realizadas solo por el presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, representando al Club, que no ha podido estar acompañado por los jugadores como en la anterior edición.