La Ciudad Deportiva Luis del Sol acoge la Conferencia final del proyecto SIDFOOT, programa europeo que lidera la Fundación Real Betis

Todos aquellos que estén interesados en asistir al evento pueden hacerlo de manera gratuita rellenando previamente un formulario. Quedan pocas plazas disponibles.

El próximo martes se celebrará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol la Conferencia final del proyecto SIDFOOT


Se trata de un proyecto financiado por la Unión Europea cuyo objetivo es promover la actividad física e inclusión social a través del deporte en barrios desfavorecidos. Durante el evento, se presentará la figura del Community Driver o Entrenador de la Comunidad, que es la persona encargada de cumplir los objetivos y tiene un papel fundamental en la metodología del proyecto. Además, contará con testimonios de expertos en la temática y vivencias personales como la del rapero Haze. Es una gran oportunidad de aprender y hacer contactos para un futuro profesional en el mundo de lo social y el deporte. Se certificará la asistencia con un diploma específico a quienes confirmen su asistencia. 


Tendrá lugar el día 13 de diciembre en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de 9:00h a 14:00h.


Si estás interesado o interesada en asistir a esta jornada de cierre es necesario que se rellene el siguiente cuestionario: 


https://forms.office.com/r/b7cm9q02Tr