Jugadores veteranos del Real Betis Balompié y el equipo Genuine participarán en el Derbi Solidario de Down Sevilla

Las entradas de este evento pueden conseguirse en la web de downsevilla.org para los diversos partidos que se juegan el 28 de mayo

Los jugadores veteranos del Real Betis Balompié y el equipo Genuine participarán en el Derbi Solidario de Down Sevilla. Los conjuntos verdiblancos jugarán contra los equipos del Sevilla FC con el objetivo de recaudar fondos para la entidad.

Esta cita se celebrará el sábado 28 de mayo en el centro deportivo municipal Antonio Puerta de la calle Francisco Buendía desde las 11:00 de la mañana con entradas a partir de 6 euros que se pueden adquirir a través de la web www.downsevilla.org. La recaudación se destinará a las personas con síndrome de Down en Sevilla y para la entidad promotora que, gracias a este partido, podrá crear nuevas oportunidades de futuro para sus usuarios.

El presidente de la Asociación de Exjugadores, Joaquín Parra, junto con Isa, jugadora del Real Betis Genuine han acudido al acto de presentación que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Sevilla. 

En la anterior edición, 1.000 personas aproximadamente acudieron a la cita para disfrutar de un día en familia, entre amigos y con la visibilidad del colectivo de personas con síndrome de Down como objetivo. Además, el recinto cuenta con un ambigú para amenizar el evento.