Juanfran: "Sólo quedaba despedirnos con una victoria y pedir disculpas a la afición"

Cedrick también atendió a los medios

Tras la victoria en el último partido en el Villamarín de la temporada, Juanfran y Cedrick salían en zona mixta para analizar el encuentro. El primero atender a los medios de comunicación era el madrileño. Asistencia a Rubén Castro y golazo eran sus números en el partido. “Es una pequeña alegría a la afición que tanto ha sufrido este año. En el último partido sólo podíamos darles una victoria y sólo queda pedir disculpas porque creo que hemos sido los responsables del descenso y no hay que mirar más allá. La afición no tiene culpa y sólo queda pensar en el Osasuna y en el año que viene”. 

Su partido: “He salido y lo he intentado hacer bien. Salva me ha abierto la pelota muy bien y después Rubén sabe marcar bien. Es mu fácil, con jugadores como Rubén es muy fácil porque el balón no era bueno y la ha empalado perfecta. Sobre el gol, da la circunstancia que hace unas semanas Joan lo consiguió y viendo la colocación del portero lo he pensado. Sabía que si me salía fuerte iba a ser gol. Ha salido perfecta, ni en el mejor de los sueños hubiera salido. He intentado muchos desde fuera del área esta temporada y me da pena que haya entrado en el último que hemos jugado aquí este año”.

 

Por su parte, Cedrick se mostraba en la misma línea que su compañero. “Creo que durante la temporada hemos tenido momentos difíciles y por lo memos acabar bien la campaña, dándole una alegría a nuestra afición y despedirnos con un resultado positivo”. 

El partido: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil y el equipo, a pesar de ir siempre por detrás del marcador, ha dado la cara y ha tenido la cabeza arriba hasta el final del encuentro”.

Finalizar de la mejor manera: “Creo que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y vamos a sacar los puntos que quedan por delante hasta el final. Sabemos que estamos en Segunda pero vamos finalizar la temporada de forma positiva. Hay acabar lo mejor posible, intentar este verano descansar y venir con el máximo de ganas para subir a Primera el año que viene”.