Juan Carlos: "Mi primera opción era el Betis y no he barajado otras opciones"

El de Boadilla espera coger la forma pronto    

Si hubiese que definir la felicidad expresada en un rostro, seguramente seleccionaríamos el de Juan Carlos. El extremo madrileño vive días de extrema ilusión, de alegría inusitada. La formalización de su fichaje por el Real Betis una temporada más provoca en el futbolista una satisfacción fuera de toda duda, tras consumar un deseo por el que ha luchado con fuerza durante todo el verano. Juan Carlos reconoce el miedo que sintió cuando vio su futuro alejarse de la entidad verdiblanca, hablando al mismo tiempo de la temporada tan ilusionante que se le presenta al Real Betis. Consciente que debe recuperar el tiempo perdido y adaptarse rápidamente a la pretemporada, su felicidad pasa únicamente por un camino, con meta en Heliópolis:

Llegada al Real Betis: "La verdad que ha sido un verano difícil, no sabía donde iba a acabar, quería seguir aquí. Al final hemos conseguido lo que queríamos todos. Tenía muchísimas ganas ya de volver a ver a mis compañeros, cuerpo técnico, fisios... Teníamos todo calculado para que vosotros no os enteráseis de mi llegada hasta el momento justo. Ha habido un momento en que pensé que no se iba a hacer y fue el peor momento para mí. Desde el 26 de junio estaba en Sevilla esperando para saber qué iba a pasar. Mi primera opción era el Betis y no he barajado otras posibilidades".

¿Por qué el Betis?: "En parte me hacía más ilusión el seguir por la gran temporada que hicimos y por el objetivo. Va a ser un año precioso donde haremos disfrutar a la gente y disfrutaremos nosotros. El ambiente al final es el mismo, nos falta Cañas pero ha llegado gente encantadora y con calidad".

Fichajes: "La verdad que casi conozco a todos los que han venido. Verdú, Juanfran, Cedrick... Llegué ayer y estoy recuperando el tiempo perdido".

Estado de forma: "La forma la suelo coger rápido, pero la desventaja está ahí. El míster ha puesto mucho de su parte para que esté aquí. Estaba contento de que estuviera ya aquí".

Arranque liguero: "Es un arranque bonito empezar contra el Madrid. Pudimos plantarle cara el año pasado. Iremos a dejarnos la piel a conseguir algo positivo".

UD Los Barrios: "Me apunto esta noche a jugar lo que diga el míster. Sumar minutos siempre es bueno".

Selección española: "La verdad que a todo el mundo le gustaría estar en la selección. Intentaré aumentar el rendimiento".

Gol: "Nunca he tenido problemas de cara el gol aunque el año pasado fue desastroso -risas-".

Futuro: "Claro que me gustaría estar en propiedad aquí. Todo es hablarlo y a ver si hay acuerdo a final de temporda".

Estreno en Twitter: "Animo a todos a que me sigan en twitter. Intentaré hacerlo pasar bien a todos".