Lorenzo Serra, Ángel Haro, Rafael Gordillo y José Miguel López Catalán le hacen entrega a José López Hidalgo de los motivos que recuerdan su primer gol en Europa.

José López Hidalgo, primer goleador del Real Betis en competición europea

En recuerdo de tan histórico momento, le fue entregada por parte de la entidad una placa y una camiseta

En el descanso del partido de la Uefa Europa League disputado en el estadio Benito Villamarín contra el F91 Dudelange, el Real Betis quiso recordar con emoción el primer gol marcado por nuestro Club en competición europea.

Con tal motivo, el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, acompañado por el consejero delegado de la entidad, José Miguel López Catalán; por el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra y por el presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo, le hicieron entrega de una placa y una camiseta en recuerdo de este histórico momento a José López Hidalgo, jugador que hizo el primer tanto en la trayectoria europea de nuestro Club.

Gol anotado por López Hidalgo el 9 de septiembre de 1964 en el partido de ida de la eliminatoria que enfrentó al Real Betis contra el Stade Français en la Copa de Ciudades en Ferias.