Jonas Martin, en el entrenamiento de esta mañana.

Jonas recibe el alta médica y entrena con el grupo

Mandi, Sanabria y Rafa Navarro se ejercitaron al margen

El primer equipo del Real Betis Balompié se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para comenzar a preparar el partido del día 15 de octubre frente al Real Madrid CF. La sesión ha venido con noticias muy positivas para Gustavo Poyet y su cuerpo técnico, ya que Jonas Martin ha recibido el alta médica tras superar su lesión. El centrocampista francés ha completado toda la sesión junto a sus compañeros sin ningún tipo de inconveniente, y ya no sigue ningún plan específico personalizado.

Por otra parte, Tonny Sanabria, Aïssa Mandi y Rafa Navarro han estado entrenándose al margen del grupo. Los tres futbolistas han alternado trabajo en el gimnasio con algunos ejercicios sobre el césped. Tan solo Navarro ha completado parte de la sesión con sus compañeros.

Además, Musonda, Zozulia, DurmisiDani Ceballos y Felipe Gutiérrez han estado ausentes en la sesión de esta mañana. Los cinco jugadores se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones durante el parón de LaLiga debido a los compromisos internacionales.