Dani Ceballos controla el balón en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Joaquín realizará trabajo específico los próximos días para superar su lesión

Zozulia, baja a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en las dos sesiones del viernes

El equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo completaba esta tarde en el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol la segunda de las sesiones programadas para hoy viernes. Los verdiblancos continúan preparando la cita contra el CD Leganés del próximo domingo 8 de enero en el Benito Villamarín con el objetivo de arrancar el nuevo año con una victoria que sirva para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

En lo que respecta al capítulo médico, hay que reseñar los nombres de Joaquín y Zozulia. El '17' iniciaba el entrenamiento matinal junto al resto de sus compañeros, pero tuvo que retirarse con una sobrecarga en el sóleo. Por tanto, estas malas sensaciones en su regreso a la dinámica colectiva provocarán que el extremo portuense siga durante los próximos días realizando trabajo específico al margen del grupo para superar la lesión originada en el encuentro contra el Deportivo Alavés. Como consecuencia de este contratiempo, Joaquín se perdía la actividad vespertina y recibía tratamiento de fisioterapia en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Por su parte, Zozulia causaba baja en las dos sesiones del día. El ucraniano, convaleciente por un agudo resfriado, volvía a entrenarse en el gimnasio bajo la atenta mirada de los readaptadores de la primera plantilla.