Homenaje a Antonio Calvo.

Homenaje del Club a Antonio Calvo, el fotógrafo del beticismo

Más de 46 años de servicio al Real Betis y a sus aficionados

El Real Betis Balompié rindió homenaje en el partido del pasado domingo a don Antonio Calvo, fotógrafo verdiblanco durante más de 46 años. Calvo recibió el homenaje del Club en el descanso del encuentro en el antepalco de honor, un reconocimiento que recogió rodeado de su familia.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, los vicepresidentes José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer, y el presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo, le entregaron una camiseta conmemorativa con su nombre. También le hizo entrega de un obsequio la Federación de Peñas Béticas. Un acto muy emotivo después de que Calvo saludara a sus compañeros fotógrafos en el terreno de juego en la previa del encuentro.

La cámara de Calvo ha recorrido la historia viva del Real Betis durante las últimas cuatro décadas y media. Miles de niños han posado con sus jugadores favoritos o con el equipo completo en el césped del Estadio Benito Villamarín para ser inmortalizados por Calvo. Muchos niños que años después han llevado a sus hijos para que Calvo los fotografiara junto a sus ídolos del momento. Lo mucho y bueno que ha sembrado Antonio Calvo en el beticismo se puede ver en las paredes de las peñas. Cardeñosa, Biosca, Calderón, Finidi, la omnipresencia de Gordillo? retratos de las leyendas verdiblancas salidos de la cámara de un hombre bueno y querido por todos al que el Real Betis Balompié quiso reconocer con los más altos honores.