Guillén: "Ha sido un auténtico orgullo representar al club"

El presidente aseguraba que "el Betis no está muerto, tiene opciones y pasan por ganar el lunes al Málaga"

Ya como expresidente de la entidad, Miguel Guillén atendía a los medios de comunicación a la finalización de la Junta General Extraordinaria en la que ha decidido presentar su dimisión de forma irrevocable. "Un peso de encima no me quito, me hubiera gustado continuar hasta haber saneado el club. Asumo mi corresponsabilidad y hay una serie de plataformas que piden que deje el cargo como representantes del beticismo que son y así lo hago".

Nuevo presidente: "Mañana, a raíz de la reunión del consejo que se va a dar, saldrá el presidente. Casas sería un magnífico presidente y otros en el consejo podrían ejercerlo también".

Dar las gracias: "Me gustaría dar las gracias a todos los béticos. Ha sido un auténtico orgullo representar al club y lo he intentado hacer con el máximo de dignidad. En estos tres años que he estado de presidente, dos en lo deportivo han sido importantes, han salido las cosas muy bien y este último año tenemos nuestra cuota de responsabilidad. Como presidente entiendo que los resultados a día de hoy no son los que deberían ser y asumo la responsabilidad. El Betis no está muerto, tiene opciones y pasan por el lunes en ganar al Málaga".


Salida: "Hay una gran mayoría que nos pide que haya movimientos en el consejo y lo que hago es acatar el sentir de la mayoría que no ven a su equipo ganar y no están contentos. No me siento legitimado para llevarles la contraria".

Director deportivo: "Hay negociaciones muy avanzadas. Hay un consejo que lleva tratando las incorporaciones que estimamos que el club necesita".