Guille Sara: "Trataré de extender el contrato demostrándolo en la cancha"

Alaba a Andersen como compañero en la portería

El portero Guillermo Sara ha sido protagonista en los micrófonos de la radio oficial desde la concentración de Montecastillo en el mismo día que la plantilla verdiblanca volvía a pisar terreno jerezano. El cancerbero argentino comentaba lo siguiente:

Primeros días como bético: "Estoy muy contento, las cosas se fueron dando muy bien. El domingo y el lunes entrené solo para ir agarrando el ritmo y hoy me tocó conocer al grupo entero. La verdad es que me han recibido muy bien. Estoy muy cómodo y a gusto. Esperemos hacer una buena pretemporada para hacer luego un buen papel durante la campaña".

Pepe Mel: "Personalmente no he hablado aún con el entrenador. Me recibió y me dio la bienvenida. Me ha hecho sentir muy cómodo al igual que el resto del cuerpo técnico. Espero devolver un poquito de todo el cariño que me están brindando hasta ahora".

Carácter bajo palos: "Es mi forma de jugar. Siempre lo he hecho de esta manera y no creo que tenga que cambiar. Intento siempre sumarle al grupo y es lo que quiero hacer".

Andersen: "Tuve hoy el primer contacto con él y me pareció muy buen compañero. Es sencillo y muy trabajador. Seguramente que vamos a crear una buena amistad y eso va a ser lo mejor para los dos, el tratar de ayudarnos mutuamente para ir creciendo y que el equipo funcione bien".

Salto a Europa: "Para cualquier jugador sudamericano llegar a Europa, y más si cabe a España, es un paso importantísimo. Al ser cedido por un año, mi idea es tratar de que el contrato se extienda y la única manera de hacerlo es demostrándolo en la cancha". 

Afición: "La gente del Betis me ha dado la bienvenida, pero lo ha hecho desde antes de firmar el contrato gracias a las redes sociales. Me brindaron cariño y apoyo y estoy muy agradecido a toda la afición porque desde el principio me hacían entender que querían que viniera acá".

Deseos: "Lo más importante para mí, un arquero, es jugar y tener minutos. Eso es lo que va ayudando a consolidarte. Voy a trabajar durante la pretemporada para llegar lo mejor posible al campeonato. Todos queremos jugar y sumar".