Guido Rodríguez.

Guido Rodríguez, nuevo jugador del Real Betis

El internacional argentino firma hasta 2024

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el Club América para el traspaso del centrocampista Guido Rodríguez. El internacional argentino ha firmado un contrato con el club verdiblanco hasta 2024, convirtiéndose así en el segundo refuerzo invernal del Club verdiblanco tras Carles Aleñá.

Guido Rodríguez (Sáenz Peña, Argentina, 12 de abril de 1994) comenzó su carrera profesional en River Plate, debutando con el primer equipo en 2014. En 2016, pasó a militar en Defensa y Justicia, donde pasó seis meses. En 2016, fue adquirido por el Xolos de Tijuana mexicano, donde se erigió como pieza clave del equipo. Sus destacadas actuaciones llamaron la atención del Club América, que lo sumó a sus filas en 2017.

Guido Rodríguez ha sido internacional con la selección argentina absoluta. Realizó su debut el 9 de junio de 2017 y, desde entonces, ha jugado nueve partidos con la albiceleste.

En total, el nuevo jugador del Real Betis Balompié ha disputado 193 en la élite, en los que ha marcado 18 goles y repartido 2 asistencias.

Con la llegada de Guido Rodríguez, el Real Betis adquiere presencia, contención y distribución en el centro del campo.