Aficionados del Real Betis Balompié.

Guía práctica para los béticos en Milán

La Oficina de Atención al Bético montará un dispositivo especial en la capital lombarda para resolver posibles incidencias

El Real Betis Balompié ha elaborado una guía práctica para los aficionados que se desplacen a Milán para presenciar el partido entre el AC Milan y el Real Betis, perteneciente al Grupo F de la UEFA Europa League. En ella encontrarán los seguidores verdiblancos la información necesaria sobre el dispositivo y las líneas telefónicas de la Oficina de Atención al Bético en la capital lombarda, así como las líneas de Metro que comunican la plaza del Duomo con el Estadio de San Siro. Asimismo, se especifican los diferentes accesos al recinto y la normativa sobre la introducción de banderas y pancartas, además de la lista de objetos prohibidos para presenciar el encuentro. Los béticos desplazados a Milán pueden descargar el PDF aquí.

El Real Betis Balompié quiere dar a los miles de aficionados verdiblancos que se desplazan a Milán una información de servicio para que su estancia en la capital lombarda se desarrolle sin incidencias, dando muestra en uno de los grandes estadios del fútbol europeo del juego limpio y el respeto tradicionales de nuestra afición.