Germán, Pezzella, nuevo fichaje del Real Betis.

Germán Pezzella regresa al Real Betis

El internacional argentino firma contrato hasta 2025

Germán Pezzella vuelve al Real Betis. El internacional argentino se convierte así en el cuarto fichaje del Real Betis para la temporada 21-22 tras las incorporaciones de Rui Silva, Youssouf Sabaly y la adquisición en propiedad de Juan Miranda.

El flamante campeón de la Copa América llega traspasado procedente de la AC Fiorentina, donde ha militado las últimas cuatro temporadas disputando más de 130 partidos en la serie A. Pezzella, tras superar el reconocimiento médico en el hospital Viamed, ha firmado su contrato hasta 2025.

El defensa de Bahía Blanca regresa a la que fue su casa en plena madurez futbolística. Sus primeros pasos en Europa los dio en el Real Betis. Tras dos temporadas defendiendo la camiseta verdiblanca (de 2015 a 2017), el jugador puso rumbo a Italia, donde se ha consolidado como un central de gran jerarquía y con experiencia internacional. Conocedor de la LaLiga y del club, el futbolista rebosa motivación, compromiso y ganas de ponerse de inmediato a las órdenes del entrenador Manuel Pellegrini. "Estoy muy contento de volver, de reencontrarme con un club en el que fui muy feliz y no veo la hora de arrancar esta nueva etapa", comentó el futbolista a medios oficiales.