¡Gana entradas para el Real Betis-RCD Mallorca!

Radio Betis sortea 3 entradas dobles para el partido del próximo 8 de diciembre

Radio Betis sortea 3 entradas dobles para el encuentro del próximo 8 de diciembre entre el Real Betis Balompié y el RCD Mallorca en el Estadio Benito Villamarín. ¿Quieres ser uno de los ganadores? ¡Participa!

Solo tienes que seguir una serie de sencillos pasos para poder disfrutar en el feudo verdiblanco de este partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Adelante. El primero de ellos es escuchar la retransmisión en directo que ofrecerá Radio Betis del partido contra el Deportivo Alavés de este domingo. Una vez sintonizada la emisora oficial del Real Betis Balompié pinchando en este enlace o a través de TuneIn, deberás responder a la cuenta oficial de Twitter (@RBetisOficial) a las preguntas que se harán durante la narración en Radio Betis usando el hashtag #ConcursoRadioBetis.

Entre todos aquellos acertantes que envíen correctamente sus respuestas al perfil oficial de Twitter del Real Betis Balompié, se sortearán 3 entradas dobles para el duelo entre el equipo de Julio Velázquez y el conjunto bermellón.