Fontarel rinde homenaje al Real Betis a través de una edición especial de sus botellas

La marca andaluza de agua mineral acompaña al club verdiblanco desde 2017

Esta mañana se ha presentado la edición especial de botellas de Fontarel, con la que pretende rendir homenaje al Real Betis Balompié. La marca andaluza es el agua oficial del club verdiblanco desde la temporada 2017/2018 y con este lanzamiento refuerza su vinculación al equipo y su afición. 

Priscila e Irene Guerrero por parte del equipo femenino y Raúl y Tello por parte del equipo masculino fueron los encargados de presentar esta botella que viste los colores del equipo bético y que estará disponible tanto en locales de hostelería como enseñas de alimentación de Sevilla desde finales del mes de septiembre hasta fin de existencias. 

Durante el acto de presentación, José Villanueva, responsable de patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, grupo propietario de Fontarel, señalaba que "como agua oficial del Real Betis Balompié para nosotros es un orgullo poder presentar hoy esta edición limitada de Fontarel. Estamos seguros de que ayudará a posicionar a nuestro manantial de manera diferente en el mercado y generará un vínculo emocional con todo el beticismo a través de uno de nuestros soportes de comunicación favoritos como es la etiqueta de nuestras botellas".

Ramón Alarcón, director general del Real Betis señalaba que "para nuestra entidad es importante tener socios de nivel y de larga duración, como es el caso de Fontarel. Somos dos marcas andaluzas con una alta penetración en el mercado. Esta botella especial seguro que será buscada por los béticos y agradecemos a Fontarel este detalle singular".

El acuerdo vigente que une al manantial de Fontarel con el Real Betis supone la exclusividad de la marca de aguas en los recintos deportivos donde compite el equipo y sus secciones,  yel suministrode la hidratación necesariapara los deportistas verdiblancos tanto en el entrenamiento como en la competición.

Sobre Fontarel
El manantial de Fontarel, ubicado en Loja, forma parte de la Corporación Hijos de Rivera, propietaria de los manantiales Aguas de Cabreiroá (Galicia) y Agua de Cuevas (Asturias).

El manantial se encuentra en el municipio de Loja, prácticamente en el centro geográfico de Andalucía, en el límite entre las provincias de Málaga y Granada y en el entorno de las Sierras de San Jorge y Sierra Gorda.

Situada sobre un terreno de 5 hectáreas y un perímetro de protección de más de 50, extrae un agua de mineralización débil con gran desarrollo en Andalucía y presente en el mercado en diversos formatos.