Fekir y Bakambu visitan a los futbolistas de la Escuela Betis

Los jugadores del primer equipo y los futbolistas de la Escuela tuvieron una convivencia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Esta semana la Escuela Betis ha vivido uno de los momentos más especiales de la temporada, la visita de los jugadores del primer equipo verdiblanco. Una convivencia que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y que ha llenado de ilusión a los pequeños futbolistas de la Escuela de la Fundación.

Nabil Fekir y Cédric Bakambu, que fueron recibidos por los niños formándoles un pasillo, fueron los encargados de representar al primer equipo esta temporada. Durante este encuentro, los mayores y pequeños tuvieron la oportunidad de hablar y compartir anécdotas. Además, los futbolistas del Real Betis dieron algunos consejos a los jugadores de la Escuela.

Para finalizar esta tarde inolvidable, los futbolistas de la Escuela fueron pasando en grupo para fotografiarse con Nabil Fekir y Bakambu y llevarse un recuerdo de este encuentro. Un momento que finalizó con el canto del himno del Real Betis.

Esta iniciativa tiene como objetivo transmitir a los futbolistas de la Escuela Betis los valores del Club e inspirarlos para seguir creciendo y convertirse en futbolistas de primer nivel como ellos.