Entrenamiento con toda la plantilla excepto Piccini

El lateral italiano, única baja en la sesión del jueves

Las buenas noticias continúan acompañando las sesiones de entrenamiento programadas por Julio Velázquez. El técnico vallisoletano, al igual que ocurriese en el día de ayer, ha vuelto a contar esta mañana con todos los jugadores de la plantilla salvo Piccini, quien continúa recuperándose del edema vertebral que le mantiene apartado del grupo desde el encuentro de Copa del Rey ante el CD Lugo. El lateral italiano se encuentra en la parte final del tratamiento preventivo que aconsejó el cuerpo médico, por lo que si todo marcha favorablemente como hasta el momento, cumplirá los plazos estipulados.

Otro componente del plantel que vuelve a recuperar paulatinamente la sonrisa es Xavi Torres. El centrocampista alicantino ya se ejercitó en el ensayo de ayer, completando la totalidad de la duración del mismo con normalidad y volviendo a coger el ritmo necesario de competición.

Una sesión que ha contado con ánimos renovados. Tras el tropiezo del pasado domingo en Pamplona, el cuadro bético quiere enmendar los errores cometidos y conseguir una victoria ante el FC Barcelona B que le acerque a los puestos de ascenso. Ya lo relataba ayer Molinero en rueda de prensa: "Debemos pensar en esos errores para que no vuelvan a ocurrir". En ese sentido, una vez analizadas las causas de la derrota, los pupilos de Velázquez afrontan con ilusión el compromiso ante el conjunto catalán, conscientes de la necesidad de un triunfo que deje en el olvido la remontada sufrida ante el CA Osasuna. Es por ello que en la actividad matinal se ha tratado de dar continuidad a los muchos argumentos positivos que presentó el equipo y de subsanar lo acaecido en la segunda parte en el Estadio El Sadar.