El Real Betis Balompié rendirá homenaje a la figura de Luis del Sol en el partido frente a la AS Roma

El Real Betis Balompié le rendirá un sentido homenaje a la figura cumbre de Luis del Sol con ocasión del partido amistoso que nuestro equipo disputará ante la AS Roma.

Distintos elementos simbólicos recordarán a quien fuera el jugador más grande en la historia verdiblanca y que, asimismo, defendió los colores romanistas al final de su brillante carrera profesional en Italia, antes de retornar de nuevo al estadio Benito Villamarín.

Ambos equipos lucirán en la manga de sus equipaciones un emblema en el que se recorre la trayectoria futbolística de Luis del Sol a través de distintas imágenes que lo muestran con todas las camisetas que vistió a lo largo de su vida.

Junto a esto, el capitán del Real Betis lucirá un brazalete conmemorativo de este partido, presidido por dos fotos de Luis del Sol durante sus etapas como jugador del Real Betis y de la AS Roma, en el que figura el lema "El Mito Supremo".

Igualmente, en el banderín que el Real Betis le entregará al equipo italiano aparece en el frontal la efigie de Luis del Sol y en la trasera la camiseta verdiblanca dedicada a los socios con la que actuará nuestro equipo.

Al partido asistirán los hijos del Luis del Sol, quienes vivirán desde el palco presidencial del estadio Benito Villamarín el minuto de silencio que le dedicará la afición bética a la gran leyenda verdiblanca, y recibirán el homenaje póstumo a su padre del presidente del Real Betis, Ángel Haro, y del Consejo de Administración de la entidad.