El Silken Al-Andalus se convierte por octavo año consecutivo en la casa del Real Betis Balompié

La firma se ha llevado a cabo esta mañana por parte del director general de Negocio del Real Betis Balompié, Ramón Alarcón y el director del hotel, Alberto Blanca

Es el octavo año consecutivo que el hotel sevillano y el Real Betis Balompié renuevan un acuerdo que convierte al Silken Al-Andalus en hotel de concentración de los jugadores para los partidos que se jueguen en la capital hispalense. A través de esta colaboración, el hotel se convierte en la casa del Betis un año más.

La firma se ha llevado a cabo esta mañana por parte del director general de Negocio del Real Betis Balompié, Ramón Alarcón y el director del hotel, Alberto Blanca, quienes han destacado la importancia de esta colaboración.

Ramón Alarcón resalta la importancia del acuerdo: "El Hotel Silken Al Andalus ya es parte de la familia verdiblanca, se puede decir que es nuestra segunda casa. Cuenta con profesionales muy cualificados que hacen que nuestra estancia en el hotel sea siempre extraordinaria. Las instalaciones son inmejorables para el descanso y el trabajo de los jugadores y técnicos del Real Betis. Es un partner perfecto para nosotros. Ojalá sigamos juntos muchos años más".

Por su parte, el director del Silken Al-Andalus, Alberto Blanca, ha destacado la importancia de esta alianza. "Llevamos ocho temporadas como partner del Real Betis, viviendo una etapa muy productiva tanto deportiva para el Club, como turística para el hotel, en la que el esfuerzo de ambas partes nos hace alcanzar objetivos comunes".

El Real Betis Balompié destaca positivamente las instalaciones de alta calidad del hotel sevillano, así como su emplazamiento ideal, lo que favorece las necesidades de confort y descanso de un equipo de fútbol profesional. No sólo en cuanto al alojamiento de los jugadores y el cuerpo técnico, ya que el establecimiento cuenta con unas infraestructuras perfectas para las reuniones y charlas técnicas de las concentraciones. La cercanía al Estadio Benito Villamarín, además, disminuye el tiempo del recorrido los días de partido y minimiza las necesidades del despliegue de seguridad y tráfico necesario. De igual manera, el nivel culinario del hotel, adaptado a las necesidades nutricionales del equipo, destaca como otro de los elementos de valor añadido del establecimiento.


Acerca del Silken Al-Andalus 
El Silken Al-Andalus Palace destaca por ser el hotel urbano más grande de Andalucía. Situado en el Paseo de la Palmera, este 4 estrellas cuenta con 15.000 m2 de jardines, piscina, y 623 habitaciones distribuidas en sus dos recepciones.