El Real Betis y Los Romeros de Alanís renuevan su acuerdo de colaboración

La empresa agroalimentaria de la Sierra Norte continuará como proveedor oficial de jamón en las zonas premium del Estadio Benito Villamarín

El Real Betis Balompié y Los Romeros de Alanís han renovado su acuerdo de colaboración por el que esta empresa radicada en la Sierra Norte continúa como proveedor oficial de jamón en las zonas premium del Estadio Benito Villamarín. Los Romeros de Alanís es una compañía líder en el sector agroalimentario especializada en productos del cerdo ibérico que genera en su entorno dos centenares de puestos de trabajo. 


Sus productos son fabricados artesanalmente siguiendo estrictos controles de calidad para que no se pierda el auténtico sabor ibérico. Los Romeros de Alanís son propietarios de lo que técnicamente se denomina "trazabilidad". Poseen todos los eslabones de la cadena de producción del cerdo ibérico, desde su nacimiento, hasta su consumo. La firma está considerada dentro de las diez empresas más importantes del sector ibérico. En los últimos dos años se ha expandido en más de diez países de Europa, Sudamérica y Asia. Esta internacionalización ha supuesto un aumento importante en sus ventas y el reconocimiento de un producto excelente que se demanda cada vez más por su categoría premium, especialmente en su nueva selección gourmet.


A través de este acuerdo Los Romeros de Alanís estarán presente en las zonas de hospitality del Estadio Benito Villamarín, así como en los soportes publicitarios del Club y sus contenidos digitales.



Consulta su página web aquí.