Acto del Día mundial contra el cáncer en el Ayuntamiento de Sevilla.

El Real Betis y el Sevilla FC crean la beca 'El gran derbi' de investigación contra el cáncer

Los fondos destinados a esta beca se recaudarán a través de sendas cuestaciones en los partidos Real Betis-Valencia CF y Sevilla FC-SD Eibar, además de una fila cero

El Real Betis ha participado esta mañana en el acto institucional del Día mundial contra el cáncer en el Ayuntamiento de Sevilla. El Club ha estado representado por el consejero Ernesto Sanguino. En el acto -que ha contado con la participación del alcalde de Sevilla, Juan Espadas- se han entregado diferentes becas a investigadores que están trabajando en la lucha contra la enfermedad.

Asimismo, el Real Betis, el Sevilla FC y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) han hecho pública la creación de la beca ‘El gran derbi’, a través de la que los dos clubes sevillanos contribuirán al fomento de la investigación contra el cáncer. Los fondos destinados a esta beca se recaudarán a través de sendas cuestaciones que se llevarán a cabo en los partidos Real Betis-Valencia CF y Sevilla FC-SD Eibar. Asimismo, la AECC habilitará una fila cero 00495420982517075901 para recibir ingresos. De esta manera, los dos clubes sevillanos unen una vez más sus fuerzas para una causa esencial para nuestra sociedad.