El Real Betis y el Istanbul Basaksehir se unen en la campaña ‘Promise to go Forever Green’

El club verdiblanco se alía con el equipo turco para promover acciones contra el cambio climático

El Real Betis Balompié da la bienvenida al club turco Istanbul Basaksehir a Forever Green, la plataforma de sostenibilidad del Club verdiblanco. Ambos clubes trabajarán juntos en la campaña 'Promise to Go Forever Green', una acción especial enmarcada dentro de Forever Green que ambos clubes promocionarán de manera conjunta. Como colofón, las dos instituciones realizarán un evento especial en abril.

El gerente de Forever Green, Rafael Muela, analizaba esta alianza: "Para el Real Betis y su plataforma de sostenibilidad Forever Green en busca del cuidado del planeta, esta colaboración con el Istanbul Basksehir es una oportunidad ideal, para que Forever Green llegue al entorno marino de los océanos, en línea con el ODS 14. Es muy gratificante encontrar clubes que compartan nuestra misma filosofía en torno al medio ambiente y realizar acciones conjuntas para concienciar a la sociedad de manera internacional".

Por su parte, el presidente del Instanbul Basaksehir, Göksel Gümü?da?, comentaba: "Una vez más, nos comprometemos a que este sea uno de nuestros objetivos de manera constante. Estamos haciendo todo lo que podemos para promocionar la sostenibilidad en nuestro club y entre nuestros aficionados. Hoy hemos alcanzado un nuevo hito. Estamos muy contentos de poder colaborar con el Real Betis Balompié, un club muy importante con una historia consolidada dentro del fútbol europeo".

A principios de esta temporada, el Istanbul Basaksehir lanzó una equipación especial en Bósforo dentro de la campaña 'Promise to Go Forever Green'. Los motivos de la equipación se centran en distintas emergencias del agua alrededor del planeta. Gracias a esta colaboración, la campaña 'Promise to Go Forever Green' formará parte de la plataforma Forever Green del Real Betis Balompié, con el objetivo de crear conciencia sobre la emergencia climática del agua entre los aficionados españoles.