Ángel Haro, junto a Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas.

El Real Betis y el Ayuntamiento de Dos Hermanas firman el contrato de adjudicación de los terrenos de la nueva Ciudad Deportiva

El concurso contempla la cesión al club bético de 509.789 metros cuadrados de terrenos en Entrenúcleos para levantar la nueva Ciudad Deportiva

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha firmado hoy con el Real Betis Balompié el contrato de adjudicación definitiva de la concesión de cesión de uso de terrenos para la construcción, instalación y explotación de una ciudad deportiva en Dos Hermanas. Ha sido la 1ª teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidenta de la Sociedad Municipal AMA (Apuesta Mutua Andaluza), Basilia Sanz Murillo, la encargada de estampar la rúbrica del contrato con el presidente del Real Betis Balompié, Angel Haro García. El acto institucional ha estado presidido por el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez.

El concurso contempla la cesión al club de 509.789 metros cuadrados de terrenos en Entrenúcleos para levantar la nueva ciudad deportiva del Betis.

"Damos otro paso más en el crecimiento de la entidad. Hemos comentado que era importante la Cantera y se demuestra que damos un paso adelante. Serán unas instalaciones pioneras en Europa por los medios, por la sostenibilidad y de inteligencia. Esperamos que sea una realidad lo antes posible. Nos gustaría que los movimientos de tierra fueran lo antes posible", señalaba Ángel Haro en su comparecencia.