El Real Betis y CaixaBank refuerzan el programa de voluntarios del Club

El club verdiblanco -en el décimo aniversario de la creación de los voluntarios verdes-, de la mano de CaixaBank, desarrolla un programa de voluntariado renovado para convertirlo en una comunidad abierta a los apasionados del fútbol y el voluntariado con el objetivo que todos ellos puedan participar en el desarrollo de actividades organizadas por el Real Betis.

El Real Betis y CaixaBank refuerzan el programa de voluntariado del club. El club verdiblanco -en el décimo aniversario de la creación de los voluntarios verdes- amplía su compromiso con la sociedad y con los voluntarios para convertir su programa en una comunidad abierta a los apasionados del fútbol y del voluntariado para participar en el desarrollo de actividades organizadas por el Real Betis, tanto en acciones los días de partido, como en los distintos proyectos sociales que el Club desarrolla a través de su Fundación. 


De la mano de Caixabank, empresa pionera en el voluntariado corporativo en España y patrocinador de referencia del Club, el Real Betis ha digitalizado y creado una plataforma web a través de la cual se aumentará la relación con los voluntarios, aumentando el valor del programa de voluntariado e inspirando a más aficionados a involucrarse. 


El club verdiblanco y CaixaBank trabajarán juntos en esta nueva etapa del programa de voluntariado para potenciar la comunidad de individuos comprometidos con el Club y ofrecer a los voluntarios una experiencia diferencial a través de formaciones, participación en eventos, programas de empleabilidad o proyectos sociales de la Fundación Real Betis. 


La plataforma de voluntarios Real Betis- CaixaBank será un eje esencial del Club para favorecer y apoyar a aquellas personas y entidades que ayuden a transformar las condiciones de vida de los jóvenes y mejorar los valores y el compromiso de la comunidad bética. 


El programa se fundamenta en la formación de personas en labores de iniciación y organización de actividades y eventos deportivos de toda índole, desde carácter social y benéfico hasta de carácter internacional sin relación laboral, aunque se busca un objetivo de empleabilidad a futuro medio plazo tanto en el Club como en otra entidad asociada donde los voluntarios puedan desarrollar sus habilidades adquiridas a través de su experiencia y compromiso con el Real Betis. 


El Real Betis agradece el compromiso de todas las personas que han formado parte de los voluntarios durante estos diez años e invita a todos aquellos que estén interesados en sumarte a esta comunidad a visitar la comunidad de voluntarios en nuestra web oficial.


CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol  

  

Hace 12 años CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco de referencia de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo la etiqueta #ElFútboldetodos, le ha consolidado como patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con 15 equipos de Primera División y 16 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 9 de los 16 equipos de la Primera División femenina.   

  

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.  

  

A través de #ElFútboldetodos, CaixaBank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar los clubes a sus aficionados, como el renovado programa de voluntariado del Real Betis y CaixaBank, al mismo tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubes para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas.  

  

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados. 


Acceso a la plataforma de voluntarios : https://voluntarios.realbetisbalompie.es/register