El Real Betis y AUS Global firman un acuerdo de patrocinio hasta 2025

Fruto de este pacto, la imagen corporativa de la compañía, que presta servicios financieros a nivel mundial, figurará en el pantalón de juego oficial que usará el primer equipo durante las dos próximas temporadas en los partidos de LaLiga y la Copa de SM El Rey.

El Real Betis y la compañía internacional AUS Global han firmado un acuerdo de patrocinio que vincula a ambas entidades hasta el 30 de junio de 2025. Por medio del mismo, la marca tendrá presencia ya en el pantalón de juego que usará el equipo verdiblanco en la próxima temporada 2023/24, tanto en LaLiga como en la Copa de SM El Rey. 

AUS Global es una compañía de origen australiano, fundada en el año 2003 en Melbourne, que opera a nivel global y que cuenta con sedes repartidas por todo el mundo, entre ellas Sídney, Londres, Dallas, Singapur, Hong Kong, Dubai, Kuala Lumpur, Hanoi y Lima. 

En estos años de plena expansión se ha constituido como una multinacional que presta servicios financieros desde una innovadora plataforma tecnológica, gran eje de su actividad. Proporciona servicios de intermediación en operaciones bursátiles y gestión de activos para diversos productos financieros, incluidos valores, mercados de futuros, pares de divisas, CFDs y fondos, tanto a clientes individuales como institucionales, operando a nivel global. 

Para la compañía, unirse al Real Betis y poder aparecer en el pantalón de juego las dos próximas temporadas supone "un gran honor y un enorme placer", además de una forma de "vincularse a un campeonato de fútbol internacional de élite como LaLiga, que va a dar vida a la marca". 

Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, habló de la importancia de que el Club se alíe con grandes compañías que operan a nivel global y que ven en la propia entidad bética un gran altavoz para dar a conocer sus servicios. "El Real Betis sigue en la línea de intentar captar el interés de empresas internacionales que se puedan sumar a nuestro proyecto. Para nosotros es importante sumar a nuestra cartera de patrocinadores una compañía cada vez más relevante en su sector. Y en este caso lo hará de forma muy estrecha, ya que formará parte de nuestra indumentaria en estos dos próximos ejercicios", afirmó. 

Esta vinculación supone para el Real Betis un paso más en el proceso de expansión de la entidad, tanto a nivel comercial como deportivo, con más de 35 acuerdos internacionales sellados que han contribuido al crecimiento de la marca a nivel global, uno de los puntos más relevantes recogidos en el Plan Estratégico 2022-2026 presentado el pasado mes de noviembre. 

SOBRE AUS GLOBAL. Empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el sector de servicios financieros que pretende acercar el comercio y la inversión a una amplia gama de usuarios de manera sencilla y transparente. AUS Global ofrece numerosos productos comerciales de manera cómoda y segura. Su éxito se ha basado en tres pilares claves: fuerte supervisión regulatoria, innovación tecnológica continua y personal dedicado y experimentado disponible a cualquier hora del día durante toda la semana. La compañía tiene una visión clara y ambiciosa: brindar a sus socios y clientes una experiencia comercial impecable dentro de una plataforma tecnológica innovadora, eficiente y sólida.


Más información en www.ausglobaluk.com