El Real Betis vuelve a los entrenamientos sin Andersen ni Rubén Castro

Los pupilos de Pepe Mel ya trabajan para el partido del Santiago Bernabéu

Tras los dos días de descanso de los que ha gozado la plantilla bética una vez concluyó la concentración en Inglaterra, el bloque bético ha vuelto al trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. En una sesión con gran afluencia de público, los hombres de Pepe Mel se han ejercitado bajo un intenso calor, ensayando los diversos conceptos que se quieren poner en práctica en el primer partido de liga, a disputar el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. La actividad ha contado, afortunadamente, con pocas ausencias que resaltar.

Por un lado, Rubén Castro, continúa con su recuperación individualizada, de ahí que haya trabajado en el campo 2 de la ciudad deportiva con el readaptador físico Fran Molano. Por su parte, Andersen se encuentra concentrado con su selección, ya que ha sido convocado para disputar el miércoles el amistoso Polonia-Dinamarca.

En otro orden de cosas, Javi Montoya José Antonio Caro han vuelto a la disciplina del filial para continuar la preparación de la próxima temporada, siendo Sergio Rodríguez y Carlos García los únicos integrantes del segundo equipo bético que han continuado a las órdenes de Pepe Mel.

La próxima sesión de trabajo tendrá lugar esta tarde a als 19:30 horas, la cual será a puerta abierta para todos los aficionados verdiblancos.