El Real Betis termina la primera vuelta en ascenso directo

El conjunto de Pepe Mel se sitúa segundo (40 puntos) a sólo tres del primero, la UD Las Palmas (43)

La jornada de este fin de semana no ha podido ser más fructífera para el Real Betis. Cuando concluye la primera vuelta del campeonato liguero, el conjunto verdiblanco se sitúa en ascenso directo, en segunda plaza (40 puntos), a sólo tres puntos del primer clasificado, la UD Las Palmas (43).

La escuadra de Pepe Mel ha vencido esta mañana en El Molinón remontando un partido que se le ponía cuesta arriba con el tanto de Muñiz. La victoria no solo suponía tres puntos más, sino también superar a un rival directo en la tabla con una puntuación de 40 puntos. La dinámica positiva del equipo de Heliópolis está siendo difícil de aguantar para sus rivales. Esta tarde, el Real Valladolid no ha sido capaz de ganar su partido ante el Llagostera (2-0), por lo que ha visto como el Real Betis lo superaba en la clasificación colocándose segundo.

La plantilla verdiblanca se había puesto el objetivo de estar en ascenso directo cuanto antes y esta situación ha llegado justo cuando termina el primer acto de la Liga.